Logo Institucional
 
Inicio  >>   Información  >>   Noticias
El espacio fue propicio para interactuar y fortalecer la relación con el personal que labora en Fun
Asamblea con las trabajadoras y trabajadores de Funvisis realizó ministro Manuel Fernández
Caracas, 22 de abril de 2014
Noticia

Como parte de las políticas emprendidas por el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, durante su primer año de gestión, sostuvo este martes una asamblea con las trabajadoras y trabajadores de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), como una manera de incorporar a los servidoras y servidores públicos en la construcción de políticas publicas en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El espacio fue propicio para interactuar y fortalecer la relación con el personal que labora en esta institución y, a su vez, destacar la importancia del trabajo que realizan estos profesionales en la formación y concientización de la población venezolana en materia sismológica.

El ministro Fernández reconoció una vez más el trabajo y dedicación que mantienen las trabajadoras y trabajadores de Funvisis, lo cual representan un valor significativo en la ejecución y promoción permanentemente de investigaciones y estudios sismológicos destinados a atender la demanda de seguridad en la población ante la amenaza sísmica en el territorio nacional.

Prensa Mppcti http://www.mcti.gob.ve/Noticias/17806

Búsqueda

Actualidad Mundial

@Funvisis



 

Av. Guaicaipuro con calle Tiuna, final de la calle Mara, Funvisis, El Llanito. Caracas 1070.
Teléfonos (0212) 257-5153 / 257-9346 / 258-0308 / 258-0693
Fax (0212) 257-9977 /257-9860


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!