Logo Institucional
 
Inicio  >>   Información  >>   Noticias
En las instalaciones del Cenvih
Funvisis participó en el Consejo Científico Tecnológico del Gobierno Bolivariano del estado Miranda
Caracas, 17 de abril de 2018
Noticia

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), participó en una reunión de articulación para la instalación de la mesa "Ciudad" del Consejo Científico Tecnológico del Gobierno Bolivariano del estado Miranda y ofrecer los servicios técnicos-científicos especializados de la institución.

La actividad contó con la participación de la Secretaría de Vivienda del Gobierno del estado Miranda; la Dirección de Corposervicios Miranda; el Instituto de Infraestructura Obras y Servicios del Estado Miranda (Inframir); el Centro Nacional de Investigación y Certificación en Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano (Cenvih); y Funvisis.

En representación de Funvisis participaron Ana Pérez, directora técnica; Gloria Romero, jefa de Sismología y Romme Rojas, jefe de Ingeniería Sísmica.

En este sentido, Romme Rojas indicó que “se presentó ante el equipo de la Secretaría de Vivienda del Gobierno del estado Miranda, las potencialidades en cuanto a proyectos desarrollados y en proceso, para que los tomadores de decisiones ejecuten las políticas derivadas de ello”.

Adicionalmente, detalló que se presentaron “las soluciones especializadas que puede ofrecer Funvisis y el Cenvih, para llevar acabo las metas propuestas por el nuevo Gobernador -del estado Miranda-, de la mano de las instituciones tecnológicas presentes en esta mesa”.

Búsqueda

Actualidad Mundial

@Funvisis



 

Av. Guaicaipuro con calle Tiuna, final de la calle Mara, Funvisis, El Llanito. Caracas 1070.
Teléfonos (0212) 257-5153 / 257-9346 / 258-0308 / 258-0693
Fax (0212) 257-9977 /257-9860


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!