¿Qué hacer en caso de un Sismo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cupiditate dolore dolorem ducimus laborum, maiores quia tempore. Cupiditate dolores minima natus necessitatibus, nihil nobis non omnis perferendis quod rem repellendus, sequi!

ORDENANZA SÍSMICA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR

La República Bolivariana de Venezuela se encuentra ubicada geográficamente entre la placa Suramericana y la placa del Caribe, por lo tanto la interacción de dichas placas generan movimientos sísmicos que afectan al Territorio Venezolano. Diferentes fallas principales y activas tales como: San Sebastián, La Victoria, El Pilar, Boconó, Oca-Ancón, representan parte de una serie de fuentes sismogénicas que contribuyen con la amenaza sísmica del país.

Comparte funvisis en tus redes

Servicios

Cuente con los servicios expertos de nuestros profesionales en el área sísmica, y brinde seguridad a sus proyectos de Ingeniería 

Análisis de Riesgos geológicos geotécnicos

más información

Análisis estático y dinámico de fundaciones

más información

Caracterización acústica del subsuelo a través de métodos sísmicos

más información

¿Requiere alguno de nuestros servicios expertos?

funvisis Servicios

Disponga del más completo grupo de expertos en el área de servicios geológicos, Ingeniería  de suelos, detección y reducción de riesgos, entre otros

¿Sentiste un sismo?

¡Repórtalo aquí!

Usted puede ayudar completando el siguiente cuestionario. Aunque usted no haya sentido el sismo, pero estuvo en el área general del epicentro. Sus respuestas se utilizarán para hacer mapas de la distribución de la intensidad del movimiento sísmico y pueden ayudar a otros a estar prevenidos.

¡Ven a visitarnos!