Logo Institucional
 
Inicio  >>   Información  >>   Noticias
Entre risas, bailes y juegos
Niños y niñas de los trabajdores de Funvisis disfrutaron de una semana de actividades
Caracas, 31 de agosto de 2009
Noticia Luego de recorrer la ciudad capital y algunos rincones del estado Miranda, durante una semana, los niños y niñas de los trabajadores de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) se reunieron para cerrar con broche de oro su semana de diversiones del plan vacacional.

Grandes aventuras, juegos, cocimiento científico, belleza y bailes, fueron algunas de las atracciones de las que disfrutaron los niños y niñas de los trabajadores de Funvisis, durante su participación en el plan vacacional organizado por la dirección de Recursos Humanos de Funvisis, a través de la empresa Tío Ven.

La semana de diversiones contempló las visitas al Museo Sismológico de Caracas, Museo de los Niños, Parque Waraira Repano, Expanzoo, Cine, El Dorado Country Club, y Hacienda la Providencia, esta última lugar propicio para escoger entre algunas niñas, participantes del plan vacacional, a Mis Simpatía, Andrea Benchocrón, Mis Sonrisa, Fabiana García, y Mis de Funvisis 2009, Gabriela Cantelmi.

Sin embargo, luego de esa gran celebración los rostros de tristeza y felicidad de los niños y niñas no se hicieron esperar al momento de la despedida, y es que "con un grupo tan unido y querido como el que hicieron los niños y las niñas de Funvisis, no hay lagrima que se resista", expreso una de las recreadoras del plan.

Un año más

La coordinadora del plan vacacional, por parte de la empresa Tío Ven, Karel Salas, manifestó que esperan que el año pase rápido para que el próximo periodo de vacaciones los chicos y los recreadores, puedan volver a vivir experiencias inolvidables como las que vivieron este 2009, "es difícil no encariñarse con los niños y las niñas, y más nosotros que tenemos un grupo de niños chiquitos. Durante esta semana no sólo disfrutamos con ellos, sino que aprendimos con ellos y de esa forma nos dejan una huella imborrable. Y cuando eso sucede, no es tan fácil separarse".

A través de este plan vacacional, Funvisis reafirma la premisa manifestada por el presidente de la República, Hugo Chávez, brindar a los hombres y mujeres de Venezuela, la mayor suma de felicidad posible.

Patricia Vielma/Prensa Funvisis
Fotos: Rafael Rosario

Búsqueda

Actualidad Mundial

@Funvisis



 

Prolongación Calle Mara, Urbanización El Llanito, Caracas 1070. Teléfonos (0212) 257-5153 / 257-9346 / 2580308 / 258-0693
Fax (0212) 257-9977 /257-9860 - Apartado Postal 76880 - El Marqués 1070
Caracas - Venezuela


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!